Luis Alberto camina más de 10, 000 pasos rumbo a Machu Picchu

Este martes 3 de abril llegó el momento en el cual Luis Alberto Díaz Ramos, colaborador de Arca Continental, Bebidas Mundiales Cedis Ameca, ubicada en Tequila Jalisco, en compañía de María Guadalupe Yajaira Manzano Mora harán su viaje a Perú durante una semana, luego de salir sorteado como ganador en el reto “Actívate 10,000 pasos” 2017.

El reto “Actívate 10, 000 pasos” que se realizó en el mes de octubre de 2017 consistió en caminar una distancia que se aproxima a los 7.5 kilómetros y por cada día que lograron esta meta, Mexicanos Activos otorgó un boleto para el sorteo de un viaje a Machu Picchu, Perú con transportes, alimentos y hospedaje incluidos.

El viaje a Machu Picchu representa una gran oportunidad para divertirse y conocer otra cultura, estrategia que Mexicanos Activo ocupa para que cada día más personas se unan a sus retos.

Con la finalidad de promover la actividad física en todos los mexicanos, nuestra asociación ha creado recursos que inviten a los participantes de cada reto a adoptar el hábito de mantenerse en movimiento todos los días.

Recordemos que con el reto del año 2016 el ganador José Pedro Gómez Fragoso, colaborador de Coppel Puebla, disfrutó un viaje a Madrid, España.

Estamos muy emocionados por conocer la experiencia de Luis Alberto, así como algunos de sus momentos felices en una memoria fotográfica.

Qué esperas, en 2018 puedes ser tú el ganador ¡Actívate!

 

 

Comments

comments

Publicado el 4 de abril de 2018 | 1:06 pm