Corre contra el sedentarismo el 36º Maratón de la Ciudad de México

Mexicanos Activos, ocupados de promover soluciones prácticas al problema del sedentarismo en México impulsa a la gente a activarse físicamente a través de acciones que pueden realizarse todos los días, te invita a inscribirte en el Medio Maratón y Maratón de la Ciudad de México.

Sé un corredor con causa y corre con nosotros para contribuir a la salud pública del país activando físicamente a todos los mexicanos y únete a la lucha contra el sedentarismo en conjunto con todas las enfermedades derivadas de él.  

El próximo domingo 29 de julio se celebrará el Medio Maratón 21K y, casi un mes después, el 26 de agosto se correrá el Maratón de la Ciudad de México que consta de 42K 195 metros.

Apoya a Mexicanos Activos a través de la modalidad ‘corredor con causa’. Ser un corredor con causa significa que un porcentaje de la inscripción que realiza el corredor a través de nosotros va directamente como donativo a la asociación.

Con el fin de comprobar que cada fundación cumple con las acciones prometidas, el comité organizador requiere un reporte mensual de ingresos generados a través del Medio Maratón y Maratón de la Ciudad de México, además de informar sobre los trabajos realizados con el monto recolectado.

Además es posible emitirte, si así lo deseas, un recibo deducible de impuestos al momento de tu inscripción.

El costo para el Medio Maratón es de $1, 000 pesos y el costo para el Maratón de la Ciudad de México es de $1, 150 pesos.

 

Comments

comments

Publicado el 4 de abril de 2018 | 5:33 pm