Nado por mi corazón 2018

Por octavo año consecutivo se llevará a cabo en México el evento acuático de mayor participación: “Nado por mi corazón”.

 

No lo puedes dejar pasar.

 

Del 12 al 18 de febrero se invita a las albercas de las 32 entidades de la República Mexicana a que combinen acciones de medicina preventiva y activación física.

La metodología a realizar es que a cada nadador participante se le realice una medición de presión arterial y una de circunferencia de cintura, a lo cual le sigue nadar un kilómetro en forma continua o no, y en el estilo que cada uno decida.

Para esta edición la meta propuesta es de 70 mil participantes para obtener 500 mil pesos de donativo y con al menos una persona que supere dicha cifra, el monto asciende a 700 mil pesos que brinda Grupo Kaluz a Kardias A. C. con el fin de realizar operaciones de corazón a niños de escasos recursos que así lo necesiten.

Los integrantes del comité organizador son: Secretaria de Salud, Indeporte CDMX, IMSS, Conade, Federación Mexicana de Natación y Queremos Mexicanos Activos.

 

Te invitamos a participar, pídele al coordinador de tu alberca que solicite su inscripción en nadopormicorazon@gmail.com

Comments

comments

Publicado el 17 de enero de 2018 | 2:33 pm